Estimados amigos:
Es un gusto compartir el inicio de este nuevo proyecto con ustedes, hoy les quiero dar la ¡más calurosa bienvenida! a mi blog, dedicado especialmente a padres de familia o futuros padres de familia interesados en recibir información sobre ¿Cómo educar a sus hijos de la mejor forma posible?, este blog contendrá consejos, artículos y bibliografía de fácil acceso y con un lenguaje muy claro y fácil de comprender para cualquier tipo de persona, esto considerando que para ser padres no hay edad, raza, sexo, religión o estrato social perfecto para formar una familia.
Sabemos que no hay un manual que nos indique paso a paso como desempacar a nuestros hijos y después como ir formándolos poco a poco hasta lograr que sean exitosos, responsables, honestos, autónomos, seguros de si mismos y ¡felices!(nuestro mayor objetivo), etc. Pero si contamos con muchos expertos que se han dedicado a estudiar el comportamiento y desarrollo de ellos y también tenemos que hay muchas experiencias positivas y no tan positivas de amigos, conocidos y familiares que de alguna manera nos permiten aprender y decidir si alguno de esos ejemplos nos funciona y podemos aplicarlos o definitivamente los descartamos por que en nuestra familia no es lo ideal, considerando que cada familia es única y es necesario crear un modelo educativo propio. Yo les ayudare en cada momento a lograr este objetivo.
No olviden invitar a las personas que ustedes quieran, si conocen a alguien que no le va tan bien en esta gran tarea, pues no duden en invitarlo para que se una a este blog y también sea beneficiado.
Les anticipo que este blog será muy interesante, divertido y enriquecedor, tratare de tenerlos tan interesados en él, como a mis alumnos en una clase común, la cual, me piden que no termine.
Por último será muy gratificante leer sus comentarios y opiniones sobre los temas que abordare.
Y como lo prometí... ¿Saben cual será el primer tema de esta aventura?
Ta tan!, pues si les presento nuestro primer título:
¡ESTOY EMBARAZADA! o hay quienes dicen ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!
No desesperen solo faltan 3 días.
Hasta pronto!
Justo aquí me pueden dejar sus comentarios 😉.
ResponderEliminar